La empresa Sony se ha disculpado por dos mensajes aparecidos en su cuenta de Twitter en el que anunciaba la muerte de Britney Spears. Los tuits, que ya han sido eliminados, han sido publicado por 'hackers' que habrían pirateado el perfil de Sony Music Global. En un comunicado, la firma señala que su cuenta se ha visto "comprometida" pero que la situación "ya se ha corregido"

"Pedimos perdón a Britney Spears y a sus fans por cualquier confusión", señala el breve comunicado. La portavoz de Sony ha rechazado hacer más comentarios.

En un primer tuit, se leía que "Britney Spears ha muerto en un accidente. Os diremos más en breve" y añadía el hashtag #RIPBritney y un emoji lloroso. En el segundo tuit se relía "RIP @britneyspears. #RIPBritney 1981-2016".

Por su parte, Adam Leber, mánager de Spears, ha asegurado a laCNN que la cantante de 35 años está "bien". Leber ha quitado hierro al asunto: "Imagino que la cuenta (de Sony) ha sido pirateada. No he hablado con nadie de la empresa, pero estoy seguro de que su cuenta ha sido hackeada", ha señalado. Según apunta Billboard, el grupo OurMine ha asumido la autoría del ataque.

Este incidente ha hecho que en las últimas horas Britney Spearshaya sido 'trending topic' en Twitter.