+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

La spicegirl Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras 10 años juntos

La cantante publicó recientemente una cariñosa foto junto al productor

 

Melanie Brown, Mel B, y Stephen Belafonte, el verano pasado en Los Ángeles. - JON KOPALPFF

EL PERIÓDICO
21/03/2017

La ex spicegirl Mel B y el productor Stephen Belafonte han decidido poner fin a su matrimonio tras 10 años juntos. Según el portal 'TMZ', la cantante inició los trámites de divorcio el pasado 28 de diciembre alegando la causa más común, las “diferencias irreconciliables”.

Los abogados de ambas partes tratan ahora de determinar la custodia de la hija que tienen, Madison Brown Belafonte, de 5 años. La noticia se produce semanas después de la muerte del padre de la cantante, Martin Brown.

Lo curioso es que, hace apenas un mes, Mel B subió una cariñosa foto a Instagram con su actual exmarido. "Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de saber cómo amarme a mí misma, eres mi mundo, cariño", decía el texto.

Mel B y Belafonte se casaron en Las Vegas en el 2007 y, desde entonces, el matrimonio pasaba por ser uno de los más sólidos del mundo artístico. Quizá por eso la noticia de la ruptura ha dejado perplejos a los seguidores de la cantante.