Después de vivir 23 años a la sombra de sus exitosos y famosos padres, Stella del Carmen Banderas Griffith ha decidido iniciar un carrera profesional como modelo. Y lo ha hecho a lo grande posando para la publicación española Glamour, donde muestra su lado más desconocido pese a pertenecer a una de las familias más conocidas de Hollywood.

Nacida en Marbella y criada en Los Ángeles, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, nieta de la icónica Tippi Hedren y hermana de la también acriz Dakota Johnson, Stella del Carmen ha renunciado, de momento, al mundo de la interpretación para escribir su propia historia debutando con determinación como modelo y mostrando su faceta más sexy y segura.

Stella del Carmen en al portada de la revista 'Glamour'.

En sendas sesiones realizadas en Los Ángeles y firmadas por el fotógrafo Nick Hudson, Stella del Carmen deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante. Y es que no puede negar que lleva el 'glamour' de Hollywood en la sangre.

RELACIÓN ESPECIAL CON SU PADRE

Además, Stella descubre en varias claves de su personalidad ligada a su herencia familiar. Su infancia transcurrió en Los Ángeles, pero en su casa siempre flotaba el aroma a paella que su padre preparaba. Sus semanas santas en España, su exótico apellido, el haber nacido en Marbella y otros detalles le indicaban que era diferente al resto de chicas de su edad.

Stella, que asegura que su palabra preferida en español es "chiquita" y que mantiene una relación de lo más especial con su padre, confiesa que "me encanta verle a través de los ojos de Pedro Almodóvar". Son casi 10.000 los kilómetros que separan Málaga de Los Ángeles, pero Antonio Banderas está presente en su hija en detalles tan obvios como los ojos y más sutiles como su carácter y actitud.

La joven en una reciente fotografía de su cuenta de Instagram.

Más sincera que nunca, Stella del Carmen confiesa que Málaga sigue siendo "un misterio" para ella, asegurando que "tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento".