Roberto Centeno, asesor del equipo de campaña de Donald Trump ha encendido tanto la polémica como la rueda de prensa que dio la polémica rueda de prensa que protagonizó el miércoles el presidente de EEUU tras acusar a un periodista de la CNN de dar noticias falsas. Y es que su presencia en el programa'Espejo público' (Antena 3), adonde ha acudido este jueves para comentar el incidente, acabó en una monumental bronca. Y en el desenmascaramiento del supuesto consultor por parte de las redes sociales.

La discusión comenzó cuando Susanna Griso, presentadora del programa, le preguntó por la continua fricción que el inquilino de la Casa Blanca mantiene con ciertos medios de comunicación. “ Cómo tiene usted la desvergüenza de decir que el señor Trump ha nombrado a unos amiguetes, cuando ha nombrado a los empresarios mejores de EEUU y mejores del mundo?”, gritó Centeno.

Entonces la periodista le pidió que no descalificara y aseguró que pretendía mantener un debate educado, mientras el resto de colaboradores comentaban el gran parecido físico con Trump. Entonces Centeno les acusó de "sectarios al servicio de Podemos” y comenzó a gritar: “Siguen ustedes diciendo las mismas imbecilidades, son unos ignorantes”. Estos se defendieron de esas acusaciones, mientras que el asesor no cejaba en sus descalificaciones.

Tras la bronca, la indignación saltó a las redes, que no dudaron de desenmascarar a Roberto Centeno, al que acusan de no ser asesor del presidente electo de EEUU tal como él asegura. La polémica está servida.