Susan Boyle, la escocesa que nos dejó a todos con la boca abierta por su increíble voz en la edición británica de 'Got Talent' en el 2010, y que tuvo que abandonar los escenarios por problemas de salud, ha vivido uno de los peores momentos de su vida.

Según 'The Sun', la cantante fue agredida en su pueblo natal, West Lothian, mientras esperaba en le parada de autobús. Al parecer varios jóvenes de entre 16 y 18 años la agredieron física y verbalmente al grito de "vieja, fea y bestia".

La exconcursante del 'talent show' prefirió no contar nada por miedo a las represalias que pudiera tener. Sin embargo, las personas que se encontraban presentes, si que pusieron una denuncia: "Me tiraron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable", ha explicado un testigo al diario.

Después de subirse al autobús, el grupo continuó insultando a la cantante mientras que lanzaban objetos al vehículo. Al parecer, los jóvenes son conocidos en el lugar por provocar este tipo de altercados y la policía ya los tiene fichados. Afortunadamente, Susan Boyle no presentó graves daños.