Tamara Ecclestone, de 35 años y una de las hijas del expatrón de Fórmula 1 Bernie Ecclestone, está conmocionada después de que unos ladrones entrasen en su vivienda de Londres y se llevasen varias joyas valoradas en casi 60 millones de euros.

El robo tuvo lugar el pasado viernes por la noche en la mansión que posee en el elegante barrio de Kensington, cerca de Hyde Park, después de que la celebridad tomara un avión con destino a Laponia con su marido, Jay Rutland, y su hija, Sofía, para pasar unos días de vacaciones y visitar la casa de Papá Noel, según desvela 'The Sun'. Entre las pertenencias había una pulsera de Cartier, valorada en casi 100.000 euros, varios anillos y pendientes.

"Tristemente puedo confirmar que hubo un robo de la casa. La seguridad interna está cooperando con la policía en este asunto", ha asegurado un portavoz de Tamara Ecclestone a los medios. Por el momento no ha habido ninguna detención. Scotland Yard ha pedido la colaboración ciudadana.

La vivienda, con 57 habitaciones, se encuentra situada en una localización exclusiva que cuenta con seguridad las 24 horas. Pese a ello, a los ladrones les dio tiempo en 50 minutos a entrar en la casa, acceder al vestidor y abrir las cajas fuertes que contenían las joyas.