Tamara Falcó se ha sumado a la lista de famosos que escogen, para una escapada de verano, la zona de Comporta, un paraíso eco-chic situado a 120 kilómetros de Lisboa, con arrozales, kilómetros de playas, dunas y bosques de pinos. Un rincón que fascina a Madonna, donde la hemos visto montado a caballo con sus hijos cuando vivió en Lisboa, al diseñador Christian Louboutin, que tiene casa aquí, al también diseñador Philippe Starck, a la actriz Kristin Scott-Thomas y a Vicky Martín Berrocal, que tampoco ha dudado en acudir a este idílico entorno cerca de Setúbal junto a su novio luso, Joao Viegas Soares, y Alba Díaz, la hija que tuvo con el torero Manuel Díaz El Cordobés.

El caso es que la hija Isabel Preysler y del marqués de Griñón ha estado con amiga, Lucía Domínguez, en una escapada 'last minute', como ella la ha calificado. Pero que no ha estado exenta de críticas en las redes sociales, donde tiene 745.000 seguidores. Algunos de ellos le reprochan que se haya ido unos días a Portugal cuando ha estado promocionando solo hace unas semanas el turismo de Castilla La Mancha, contratada por la Junta de Castilla-La Mancha. "¿No te parece un contrasentido? Es para dejar de seguirte", le afean.

Como se aprecia en sus imágenes en las redes, la ganadora de 'Masterchef celebrity 4' y copresentadora de 'Cocina al punto' en TVE, estuvo visitando y descubriendo lugares como el parque arqueológico de Segóbriga, Cuenca, Pastrana, Brihuega o la riqueza arquitectónica de Sigüenza. El viaje de la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler formaba parte de la estrategia de promoción de la región como destino turístico, cuyo lema este año es: Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca. "La belleza de Castilla-La Mancha me me conecta con la tierra que significa tanto para mi familia y para mí» escribía Tamara. "O la magia de la naturaleza nos permite estar en lugares como este a menos de dos horas de Madrid", decía sobre los campos de lavanda de Brihuega.