El cineasta Quentin Tarantino, de 59 años, y su mujer, la modelo israelí Daniella Pick, de 35 años, esperan su primer hijo. Así lo ha anunciado el director a través de un comunicado a la revista People. «Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé». La noticia llega menos de un año después de su enlace secreto, por el rito judío, que tuvo lugar en Beverly Hills en noviembre pasado. Y justo después del estreno comercial de su novena película, Érase una vez en Hollywood, donde ella, por cierto, tiene un pequeño papel.

«Llevo unos meses casado. No lo había hecho antes y ahora sé por qué. Estaba esperando a la mujer perfecta», aseguró el director en la presentación en Cannes de la película, a la que acudió junto a su esposa. Daniella es hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, autor de la canción Diva, con la que su país ganó el Festival de Eurovisión de 1998 de la mano de la cantante Dana International. Tarantino la conoció en el 2009, mientras estaba en Israel promocionando la película Malditos bastardos.

Mantuvieron una relación intermitente durante los años posteriores, pero no sería hasta el 2016 cuando se reconciliaron e hicieron público su romance. Se prometieron en junio del 2017 y unos meses después, en septiembre, dieron una gran fiesta de compromiso en Nueva York. Acudieron los actores Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.