'Once upon a time in Hollywood', el nuevo filme de Quentin Tarantino, que llegará a los cines en un año, está en pleno rodaje en Los Ángeles. La película está protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, actores con los que el director ya contó en 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado', respectivamente. En el set de Los Ángeles se ha podido ver a Pitt y DiCaprio conduciendo un coche de los años 60, época en la que está ambientada la película que gira en torno al trágico asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson.

Junto a los dos protagonistas, completan el reparto Margot Robbie, como Sharon Tate, Burt Reynolds, como dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, entre otros.

La fecha del estreno

En marzo, el director adelantó la trama del filme, sin desvelar demasiado, aunque ya apuntaba que el relato trataría sobre el crimen más traumático de la meca del cine. "Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", explicó Tarantino.

La fecha de lanzamiento de la película estaba prevista para que coincidiera exactamente con el 50º aniversario de los asesinatos de Tate y sus amigos, el 5 de agosto, pero finalmente el estreno se ha adelantado al 26 de julio de 2019.