La actriz y presentadora de televisión Manuela Velasco asegura haber sido increpada este miércoles por un grupo de taxistas que secundan la huelga de 24 horas en toda el Estado, según ha explicado la intérprete en su cuenta de Instagram. Los huelguistas golpearon también el coche en el que viajaba y profirieron insultos machistas contra ella y el conductor del vehículo, un trabajador de la productora.

Según ha explicado la actriz de series como 'Velvet', 'Águila Roja' y la recién estrenada 'Traición' en su cuenta de la red social Instagram, la agresión se ha producido cuando un compañero del servicio de transportes de la productora Bambú Producciones, con la que rueda actualmente la serie de TVE-1, le ha llevado hasta casa.

En ese momento, un grupo de taxistas han golpeado "físicamente" el coche y han agredido "verbalmente" a sus ocupantes, "sin preguntar primero". Además, les han tirado "huevos y objetos" y les han gritado expresiones como "vete a comer pollas a Antena 3, pesetera" y le han amenazado diciendo: "Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele".

En su mensaje, la ganadora de un Goya por la película 'REC' ha escrito lo siguiente: "Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid y es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente lo que ha ocurrido esta mañana". Tras relatar lo sucedido, la actriz finaliza con un "ASÍ NO" y "de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día".