Como cada año, Forbes ha presentado la lista de los famosos mejor pagados del mundo. Taylor Swift ha sido la celebridad con más ingresos, con 164 millones de euros en el último año, por encima incluso del clan Kardashian, de la modelo Kylie Jenner y el rapero Kanye West. La citada publicación afirma que la cantante ha incrementado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior, que ganó unos 70 millones.

Se trata de la segunda vez que la intérprete de Fifteen capitanea la lista de las 100 celebridades más ricas del mundo que realiza cada año la conocida revista, ya que en el ejercicio 2016 también coronó el primer puesto, al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial 1989 World Tour.

La estrella del pop comparte el podio con dos miembros del clan Kardashian: una de las hermanas, Kylie Jenner, y el esposo de Kim Kardashian, Kanye West. La modelo, diseñadora y empresaria, de 21 años, ocupa la segunda posición con 150 millones de euros que ha acumulado gracias a su exitosa línea de belleza. De hecho, este fue el motivo por el que Forbes también nombraba a Kylie Jenner como la mujer joven más rica del mundo el pasado mes demarzo. Por su parte, West se posiciona en el tercer puesto con 133 millones. Y es que la mayor parte de estos ingresos se deben a su firma de ropa y zapatillas Yeezy.

cuarto y quinto / Lionel Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente. Mientras que Cristiano Ronaldo se queda fuera del top cinco por muy poca diferencia con el intérprete británico. El futbolista portugués ha acumulado un total de 96 millones de euros en el último año, que fue cuando se incorporó a la Juventus después de casi diez años jugando en el Real Madrid. De este modo, Ronaldo supera a Neymar, que ocupa el séptimo puesto con 93 millones de euros ingresados en el 2018.

El grupo The Eagles, intérpretes de la conocida canción Hotel California, con 88 millones, y el presentador televisivo Phil McGraw, con 84 millones, ocupan el octavo y noveno puesto, respectivamente. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 83 millone, cierra los diez primeros puestos del ranking de famosos mejor pagados.