La concursante de 'Gran Hermano VIP' Laura Matamoros empezó a tararear el 'Cara al sol', el himno de la Falange, este martes durante la prueba semanal del 'reality' de Telecinco. Los telespectadores reaccionaron rápidamente en Twitter ante dicha acción exigiendo su expulsión del programa. La hija de Kiko Matamoros es la principal candidata a ganar la cuarta edición del 'Gran Hermano' de los famosos, pero ahora todo apunta que las cosas han cambiado y que está más fuera que dentro.

La joven se excusó diciendo: "No sé por qué se me ha venido a la cabeza", y aclaró que no le gustaba la canción franquista. “No puedes cantar esto aquí”, le recordó el concursante Dani Santos, a lo que ella respondió que lo había tarareado sin querer.

Los usuarios de las redes sociales han recordado el caso de Argi en 'Gran Hermano 14', cuyo nombre se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter. Esta concursante vasca fue expulsada tras declarar que ella había acudido a una "manifestación para que vuelva ETA”. A pesar de sus disculpas, el comentario la empujó fuera de la casa, después de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo pidiera su expulsión inmediata.

He aquí algunos de los comentarios: