+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESCRITAS CON SU AMIGO KIKE CALLEJA

Terelu anuncia un libro con sus memorias

Se titula 'Frente al espejo', las publica Ediciones B y llegan a las librerías el 12 de julio

 

Terelu Campos. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
21/06/2017

Por si no fuera suficiente con la habitual crónica del día a día de las Campos en su cadena amiga, Telecinco, ahora Teresa Lourdes Borrego Campos, Terelu para todo el mundo, anuncia un libro de memorias. Se titula 'Frente al espejo' y lo publica Ediciones B. Llega a las librerías el próximo 12 de julio y está escrito mano a mano con su gran amigo y también colaborador en 'Sálvame' Kike Calleja. El prólogo es cosa del cantante Raphael y los derechos de autor han sido cedidos a la Asociación Española contra el cáncer.

Portada del libro de Terelu Campos.

A falta de saber lo que darán de sí las 288 páginas del libro y las fotos del álbum personal de Terelu comenta en primera persona, el libro se presenta con una serie de interrogantes. ¿Cómo es la verdadera Terelu? ¿Cómo vivió su enfermedad? ¿Quién ha sido el verdadero hombre de su vida? ¿Cómo afronta el futuro?, ¿Cómo es la relación con su madre?.


Terelu, con 1 año, con su madre.

"Frente al espejo significa frente a uno mismo, con lo bueno y con lo malo escribe Raphael en el prólogo– con lo que nos gusta de nuestra vida y de lo que no nos arrepentimos y con lo que podía ser mejorado", añade.

El libro llega después del comentado 'reality' que protagonizaron las Campos el año pasado y en un momento en que la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente al ictus de su madre. La propia Terelu explicó que María Teresa Campos necesitaba un cambio de vida.