Rocío Carrasco atraviesa un momento muy delicado. A las sempiternas disputas judiciales contra su exmarido Antonio David se han sumado las informaciones que apuntan a que un supuesto veto familiar en un homenaje musical a Rocío Jurado habría provocado la ira de los Mohedano.

La revista Lecturas publicaba esta semana que Rociíto no habría querido que su prima Chayo diese vida a la protagonista del musical Punto de partida, que homenajea a su madre. A pesar que la propia Rocío Carrasco ha desmentido las informaciones, su estado anímico parece haber tocado fondo, según confesiones de su propio entorno.

Rocío Carrasco en la presentación del programa Hable con ellas, en el 2016. Terelu Campos, reconocida amiga de Rocío Carrasco, ha hablado de ello en el programa Sálvame. "Sé que la portada de la revista es para hacer daño a Rocío Carrasco; sé cómo está realmente Rocío Carrasco y está para que alguien alguna vez le dé cariño, y no patadas en la boca", ha afirmado la colaboradora, en referencia a la demanda que le ha interpuesto su exmarido. "Rocío Carrasco ha tardado años en demandar porque quería tener una demanda sólida", ha añadido, ante el escepticismo de su compañero Kiko Hernández.

La hija de María Teresa Campos ha querido salir al paso de las dudas sobre la situación económica de su amiga, rompiendo de esa forma su promesa de no hablar de la vida privada de Carrasco en público. "Jamás he visto a Rocío y a Fidel [Albiac, su pareja] vivir en la abundancia, ella es muy austera en su vida [...]. Es una persona muy mirada con sus cosas, necesita muy poco para vivir. Rocío es afectiva, comprometida, la vida le ha dado y le ha quitado", ha declarado Terelu en el programa de Tele 5.