El confinamiento por la crisis del coronavirus ha trastocado muchos planes y ha roto algunas previsiones. Algo así le a ocurrió a Terelu Campos, que tuvo que aplazar la mudanza a su nuevo piso en Aravaca. Muy felices se la prometía la hija de María Teresa Campos cuando el pasado mes de febrero lograba vender su tríplex de 573 metros cuadrados con piscina privada, situado en el mismo municipio madrileño, y que Terelú compró en el 2014. Pero la declaración del estado de alarma le truncó la intención.

La venta del inmueble supuso un gran alivio económico para Campos, que en alguna ocasión había confesado a Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame estar ahogada por las deudas. Siempre he vivido al día y no tengo ahorros, desvelaba.

Piso de alquiler

Ahora, una vez aligeradas las medidas de confinamiento y sus penurias económicas, la colaboradora de Viva la vida ha podido iniciar tan esperada mudanza a su nuevo domicilio, un piso de alquiler de 200 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro baños. Un hogar un tanto más modesto que su antiguo triplex, que en estos tiempos de confinamiento ha compartido con su madre.