Hija de María Teresa Campos, Terelu trabaja desde el 2008 en Tele 5, aunque un cáncer la apartó un tiempo de la tele. Es presentadora y de colaboradora en ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, junto a su madre. Con ella se enfrenta a un nuevo reto con ‘Las Campos’.

Ya puede presumir de tener ‘reality’ propio. Lo que espero es que la gente tenga interés, se divierta, tenga curiosidad, que le ayude… No es un reality como tal, porque tiene muchos ingredientes que no son de ese tipo de formato.

Sea como sea es todo un reto… Lo bonito es hacer algo nuevo en la tele. En nuestro país. Porque en otros países está, por ejemplo, ‘Las Kardashian’. Aunque no lo he visto jamás. Pero a quienes me quieren ofender les digo: “¡Ojalá yo fuera una Kardashian y viviera como una Kardashian! ¡Menuda reina!

¿Se lo dicen para ofender? Hay quien lo dice con malicia. Pero yo hace ya muchos años que me tomo la vida de otra manera.

También se decía que se titularía ‘Las Camposhian’... Es absolutamente falso. En ningún momento se ha barajado este título

¿Y ha visto un producto más nacional: ‘Alaska y Mario’? Tampoco, porque yo probablemente veo más tele por trabajo que por otra cosa. No la veo como el resto de los humanos. A veces quisiera ver una película, pero como trabajo el fin de semana a la hora de comer…

¿Le gusta cómo les ha quedado ‘Las Campos’? Yo he visto solo una gran parte del primer programa y del segundo, nada.Pero me ha llamado muchísimo la atención lo cuidadísima que está la estética: la imagen, la música… Probablemente en mi vida he hecho un programa tan cuidado, y más estando todo grabado en tiempo real…

A su madre le hace mucha ilusión. Cuando empezó a gestarse, pensé: a María Teresa, que siempre le gusta estar a la última, ¡esto es lo último de lo último! A mí me parece fascinante que, después de su consolidadísima carrera, tenga ilusión por un proyecto nuevo, innovador.

No podían faltar su novio, Bigote Arrocet, y su otra hija... Pero tienen una aparición muy breve. No es que vayan a contar su vida.

¿Y cómo se ve usted? ¡Estoy de la promoción en la que se me ve comiendo un trozo de lomo y diciendo que yo no meriendo nunca…! ¡Vamos! Porque yo jamás en mi vida meriendo, pero no sé si es por estrés o por lo que sea, en el programa solo estoy pensando en el momento merienda. No me ocurre en la vida real, jamás. Es que tu vida real no es siempre lo que se ve en la tele. Pero como hemos rodado un montón de días, ya ni me acuerdo de lo que se ve.Prefiero sorprenderme como el telespectador.

¿Habrá un debate? Habrá un antes, un poco ‘Esperando a las Campos’, en el que María Teresa y yo daremos paso al programa puro y duro, y luego, un debate, en el que estaremos nosotras y Carlota Corredera, por aquello de que no vamos a moderar algo sobre nosotras mismas.

Así no les pondrán verdes… Eso espero, pero tampoco es necesario, porque creo que el debate es en torno al tema tratado. Además, este no es un programa agresivo. No me preocupa. Vamos, espero que no me tenga que preocupar… Lo que me preocupa es que a la gente le cree curiosidad, se diviertan viéndolo, que se vean reflejados en algún momento..