La cantante Thalía figura desde este martes en la lista de personas con su sueño cumplido al conseguir aparecer en la portada de Vogue por primera vez en su dilatada carrera, informa la agencia EFE. La buena nueva le llega a la artista mexicana en un momento familiar muy complicado, ya que el estado de salud de su abuela es preocupante.

"¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (... ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la covid, pero lo logramos", ha escrito Thalía en su perfil de Instagram junto a las fotografías.

La aparición en la portada de Vogue México de la intérprete de temas como ‘No me acuerdo’ y ‘Arrasando’ coincide con la enfermedad de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero. Ese día Thalía comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.

Prada y Valentino

Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, con prendas de firmas como Prada y Valentino, la cantante (Ciudad de México, 1971) protagoniza esta edición de la revista de moda después de que se diese la noticia de la mejoría de su abuela.

La prestigiosa publicación se adentra en la vida de la cantante y consigue que abra su alma con declaraciones muy sinceras. La entrevista contiene revelaciones íntimas sobre su infancia y adolescencia, etapas que la marcaron mucho hasta el punto de determinar su personalidad actual. Entre esos sucesos que prefiguraron su carácter figura la muerte traumática de su padre.

La revista resalta la labor que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, especialmente desde que comenzó la pandemia. En vez de frenar sus actividades, Thalía ha demostrado su creatividad en las redes sociales y con proyectos musicales que han mostrado lo mejor de ella.

Reinventarse o morir

La cantante no ha dejado de dar que hablar, ha logrado mantener su carrera como una de las mejores artistas latinas, ha sabido reinventarse en su estilo musical y ha exhibido su versatilidad con proyectos tan diversos como un disco infantil y una firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Su vuelta a la música se produjo en 2018 con el disco ‘Valiente’, un trabajo en el que exploró de lleno el género urbano con artistas como Maluma y Natti Natasha. A partir de entonces, ha protagonizado éxitos con artistas como Mau & Ricky, Farina, Sofía Reyes y Myke Towers. Además, ha sabido utilizar las redes sociales para llegar al público más joven con divertidos números y escenas.