La única hija biológica del actor Tom Cruise lleva tres años sin tener ningún tipo de contacto con su padre, tal y como ha desvelado el portal 'US Weekly'. Por lo visto ni siquiera una llamada de teléfono en todo este tiempo, a pesar del empeño que la madre de la pequeña, Kate Holmes, ha puesto para ambos mantuvieran la relación.

"Tom no ha visto ni llamado a Suri desde hace unos tres años. No tiene relación con Suri", han asegurado los familiares, que apuntan a que esta separación se debe, como la ruptura con Kate Holmes, a motivos religiosos.

El protagonista de 'Misión Imposible' pertenece a la iglesia de la Cienciología, pero ni su ex mujer ni su hija Suri son seguidores. Esta sería la razón por la que, al parecer, el actor prefiere mantenerse alejado de la niña. Un trato distinto reciben los hijos que Cruise y Nicole Kidman adoptaron.

Las últimas imágenes públicas del actor y su hija juntos se remontan a agosto de 2012, cuando ambos disfrutaron de un día juntos en el parque acuático de Disney en Florida. Tras la separación, Holmes dejó Los Ángeles y se trasladó a vivir a Nueva York con la pequeña.