La cuenta de Instagram de Pilar Rubio sigue dando qué hablar. Sus posados en biquini en un exótico palmeral durante las vacaciones con Sergio Ramos (que ya se ha incorporado al Real Madrid) arrastran miles de me gusta. Sin ir más lejos, la nueva instantánea de la colaboradora de El Hormiguero, en la que aparece en top less, ha cosechado caso 140.00 likes. Eso sí, Pilar Rubio ha decidido mostrar su espalda a la cámara.

«Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites!». Con este texto acompañó la presentadora y modelo la foto que está arrasando en las redes sociales.

A pesar de disfrutar de las vacaciones, Pilar Rubio no ha dejado descansar a su blog, en el que ha publicado varios artículos durante el verano. En el último de ellos habla de los mejores festivales veraniegos para disfrutar de la música, como Viña Rock, Dreambeach y Bilbao BBK Live. La afición de Rubio por el rock y por la estética roquera es sobradamente conocida por todos.