La modelo holandesa Lotte van der Zee, que en el 2017 se alzó con el título de Miss Teen Universo, ha muerto tras sufrir un repentino paro cardiaco. La joven, de 20 años, disfrutaba de unas vacaciones en la nieve con su familia en Westendorf, Austria.

Han sido sus padres quienes han confirmado la trágica noticia en Instagram, canal donde la maniquí tenía 187.000 seguidores. "Nuestra perla falleció el miércoles 6 de marzo a las 22.47. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están realmente destrozados. Nos gustaría darles las gracias a todos por los mensajes de apoyo", ha escrito.

TRAS UNA NOCHE DE FIESTA

En un medio de comunicación local los progenitores han explicado que Lotte había salido de fiesta con unos amigos la noche anterior al infarto, pero que había regresado "contenta y sin problemas de salud".

A la mañana siguiente no bajó a desayunar y se quedó en la cama, enferma. Su estado fue empeorando durante el día, hasta que sufrió el paro cardiaco horas después, ha detallado su familia.

Lotte estuvo dos días en coma inducido y, finalmente, falleció el pasado miércoles en un hospital de Múnich, adonde fue trasladada.