+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTRENO EN OCTUBRE

Tráiler de 'Mindhunter', lo nuevo de David Fincher para Netflix

Charlize Theron es la productora ejecutiva de la serie junto al director de 'La red social'

 

Jonathan Groff, en la serie de Netflix Mindhunter. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
02/08/2017

"¿Los criminales nacen... o se hacen?" Es una de las preguntas que se plantea uno de los personajes de 'Mindhunter', la nueva serie del director David Fincher para Netflix, y que da una idea de por dónde irán los derroteros de este 'thriller' en el que pululan asesinos en serie y psicópatas. La plataforma de contenidos por internet acaba de lanzar el primer tráiler de la ficción, que será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada.

Aparte del director de películas tan conocidas como 'El curioso caso de Benjamin Button', 'La red social', 'Seven', 'Zodiac' y 'El club de la lucha', 'Mindhunter' contará como productora ejecutiva con la actriz Charlize Theron.

BASADA EN UN LIBRO

La serie que se basa en el libro 'Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit' escrito en 1996 por Mark Olshaker y el exagente especial John Douglas, quien durante años persiguió y trató de dar caza a asesinos en serie y violadores por todo Estados Unidos. Algunos personajes ficticios de libros y películas se basaron parcialmente en la vida de Douglas, como Jack Crawford en 'El silencio de los corderos', o Will Graham en 'Hannibal'.

En 'Mindhunter', Jonathan Groff ('Looking') da vida a un agente del FBI que, en 1979, persigue a asesinos en serie y trata de desentrañar cómo funcionan sus mentes. "¿Cómo vamos a adelantarnos a los locos si no sabemos cómo piensan"?, se pregunta uno de los personajes en el tráiler justificando la importancia de su trabajo.

En el reparto de la serie, que se estrenará el próximo 13 de octubre, también aparecen Holt McCallany ('El club de la lucha') y Anna Torv ('Fringe').