El actor bilbaino Asier Etxeandia vuelve a sorprendernos en otra de sus caracterizaciones y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece transformado en Lupita, el travesti que interpreta en la película 'La puerta abierta', que se estrena el próximo viernes.

"Es una de mis fotos favoritas del rodaje: directora mira embelesada la transformación de un actor que no tiene límites. Ella es Lupita, interpretada o mejor dicho, encarnada (me encanta esta palabra) por Asier", ha explicado por su parte la directora Marina Seresesky, que con esta historia se estrena en su primer largo.

'EL INTÉRPRETE'

Asier Etxeandia se encuentra estos días de promoción junto a su compañera en el rodaje, Carmen Machi, que interpreta a Rosa, una prostituta resignada que no tiene demasiadas alegrías en su día a día. La cinta ha tenido muy buena acogida en los varios festivales a los que se ha presentado.

Conocido por su intervención en la serie televisiva 'Velvet', de la que pronto podremos ver la cuarta y última temporada, y nominado a un premio Goya por su interpretación en 'La novia', Asier Etxeandia sigue también de gira con su espectáculo 'El intérprete'. Una obra en la que este artista bilbaino de 41 años deja la piel, los pulmones y la voz en un espectáculo con una gran carga autobiográfica.