Noche muy especial este viernes para 'Tu cara me suena', el divertido concurso musical de imitadores de famosos, que tuvo a su favor una divertida gala, en la que Rosa López se vistió de Thalia para cantar 'Amor a la mejicana'. Y la audiencia les acompañó con un pleno de 3.405.000 espectadores, un 23,8% de cuota de pantalla, que es una barbaridad para los tiempos que corren.

El éxito del espacio musical superó de lleno a la competencia más directa, Tele 5, cuyo 'Sálvame deluxe' rozó los dos millones de fans y un 16,9% de cuota. Ni siquiera el cine pudo toser al concurso de Antena 3, y todas las película de esa hora punta quedaron por debajo del puesto 20 de la lista: ‘El patriota’, en TVE-1 (1.309.000 y 8.3%); 'Iron Man 2', en Cuatro (838.000 y 5.2%) y 'La buena vida', en La 2 (497.000 y 3%).

Lo cierto es que 'Tu cara me suena' echó el resto, con las actuaciones de Rosa; David Guapo como Dire Straits ('Wall of life'); Lorena Gómez y Xuso Jones como Shakira y Carlos Vives ('La bicicleta); Esther Arroyo como Mick Jagger y los Rolling Stones ('Angie'); Yolanda Ramos como Norma Duval ('Big Spender’); Juan Muñoz, como Peret ('El muerto vivo'); Beatriz Luengo como Isabel Pantoja (con 'Marinero de luces'); Blas Cantó como Ricky Martin ('Livin la vida loca'); Alyson Eckmann como Tracy Chapman (con 'Fast car'); y Canco Rodríguez, como Robert Smith de The Cure, cuya interpretación de 'Friday I'm in love' le daría el triunfo de la noche ante Manel Fuentes y el jurado, formado por Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita.