TVE y la productora Shine Iberia ya han completado la lista de losnueve famosos que participarán en 'Masterchef celebrity', la versión del concurso culinario protagonizada por famosos.

El actor Miguel Ángel Muñoz ('Un paso adelante', 'Sin identidad') ha sido el último vip en sumarse al grupo de cocineros que se pondrán el delantal para demostrar su pericia entre fogones en el 'talent show'.

Muñoz competirá con el piloto Fonsi Nieto, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis, las cantantesMaría del Monte y Niña Pastori y los actores Loles León,Fernando Tejero y Cayetana Guillén-Cuervo.

Los ya aspirantes de 'Masterchef celebrity' reconocen que son seguidores del programa y muchos de ellos, incluso, han participado como comensales en alguna de las cuatro ediciones del programa

LOS JUECES REPITEN

La próxima vez que vuelvan al plató tendrán que hacer frente al jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve 'celebrities'.

La que también está previsto que vuelva a ejercer como maestra de ceremonias del concurso es la presentadora Eva González.

Precisamente, la cuarta temporada de 'Masterchef' está a punto de llegar a su final, el próximo 29 de junio.

Antes, en la semifinal de la próxima semana, quedará eliminado otro concursante de los cinco que todavía quedan en liza: las gemelas Raquel y Virginia, Rocío, José Luis y Ángel.