La compañía japonesa Wakino Ad Company, de reciente creación, ha dado un paso más en cuanto a publicidad se refiere: ha decidido alquilar axilas como espacio publicitario.

Los anuncios están disponibles en varios tamaños y son a color, y el precio de tan osado anuncio es de unos 10.000 yenes (algo más de 75 euros) la hora, según ha publicado la web de noticias SoraNews24.

De acuerdo con este portal noticias, la clínica Seishin Biyo ha sido la primera en contratar este original espacio publicitario para anunciar sus métodos indoloros de depilación de axilas.

Wakino, la empresa promotora de estos anuncios, ha iniciado una campaña para encontrar las axilas más bellas a través de su página web. Lo que buscan es sobacos libres de imperfecciones para poder calcar el anuncio lo mejor posible.

Además, aunque de momento solo tienen a modelos femeninas, están abiertos a probar también la axila masculina como espacio publicitario. Y, no contentos con ello, está preparando un concurso de belleza de axilas. Como no podía ser de otra manera, axila en japonés se pronuncia waki.