Llevan juntos más de una década y forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Nicole Kidman y Keith Urban, que se casaron en el 2006, se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales.

El cantante de country acaba de regalarle a la actriz una mansión en Manhattan valorada en más de 39 millones de euros. Al parecer, el músico desea que su esposa triunfe en los teatros de Broadway y la mejor forma de lograrlo es vivir en Nueva York y no en Nashville, residencia habitual de la pareja.

16 habitaciones

La casa construida en 1898 y ubicada en el Upper East Side, tiene 16 habitaciones, ocho baños y 10 chimeneas, anteriormente había sdo propiedad de Michael Jackson y después del millonario marroquí Marc Lasry.

"Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville", ha comentado una fuente cercana a la pareja a 'Women’s Day' sobre la mudanza de la actriz a la Gran Manzana, donde se desplazarán también las dos hijas del matrimonio (Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 6). "Nueva York tiene algunos de los mejores colegios del país y las niñas podrían beneficiarse realmente de ese traslado", ha asegurado la misma fuente.

Y es que el intérprete neozelandés sigue mimando a Kidman como el primer día. "Él me da mucha fuerza y amor. Soy muy afortunada y sé que mucha gente en esta habitación no tiene esto, pero yo sí, y quiero reconocerlo", declaraba recientemente la protagonista de 'Moulin Rouge' cuando fue nombrada por la revista 'Glamour' como una de las mujeres del año.