Hacer listas de los más atractivos durante el verano es un clásico, sobre todo entre el sector sin pareja. La página web de contactos 'Meetic' ha realizado una encuesta entre más de mil usuarios para saber quiénes son los jóvenes españoles más sexis de este verano. Y los ganadores han sido los actores Álex González y Úrsula Corberó.

El protagonista de la serie televiva 'El Príncipe' y la actriz de la conocida série adolescente 'Física o Química', se han desmarcado de otros finalistas, como Maxi Iglesias y Chino Darín; y entre las mujeres, Blanca Suárez y Lára Álvarez.

González y Corberó están actualmente disfrutando del verano. Recientemente han celebrado sus respectivos cumpleaños y lo han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales. Se da la circunstancia además de que Úrsula Corberó está saliendo con Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín y otros de los hombres deseados.

En cuanto a Álex González, en el mes de mayo se le atribuyó una relación con una sevillana de 23 años que conoció el año pasado en la Feria de Abril, aunque de momento no ha habido confirmación.

UNA AMPLIA LISTA

Quienes no han llegado a la final pero sí han tenido muchos votos se encuentran Mario Casas, protagonista de uno de los posados del verano, Cristina Pedroche, Mario Suárez y Paula Echevarría. La encuesta se hizo el pasado 16 de agosto de 2016 entre 1310 usuarios de Meetic mayores de 25 años en España.