Úrsula Corberó revolucionó el jueves las redes al revelar las relaciones sexuales que ella y sus compañeros de la serie 'Física o Química' mantuvieron durante el rodaje. "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", aseguró la actriz. Horas después ha matizado sus palabras: "Me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías", ha afirmado la actriz, que ha salido así al paso del revuelo mediático y, sobre todo, del malestar que sus palabras han causado en algunos de los aludidos.

"Guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones", ha afirmado Corberó en declaraciones a un reportero de Fórmula TV. "Éramos jóvenes y libres y lo pasábamos genial. Pero de ahí a decir.... Nada de orgías. No hubo ninguna orgía, por el amor de Dios", ha insistido la actriz, que ha explicado que tras el revuelo se ha sentido "en la obligación de aclararlo, por mis compañeros". "Éramos una chupipandi. No hay nada más que decir. Se ha hecho una montaña de esto", ha remachado.

Lo cierto es que mientras algunos de sus compañeros de rodaje, como Javier Calvo, avalaban la historia de Corberó, otros comoAngy Fernández lamentaba que se sacaran las cosas de contexto y que se metiera a todos los actores de la serie "en el mismo saco". "En 'Física y Química trabajábamos mucho", apuntaba Fernández.