El estadio José Mangriñán de la Vall abrió sus puertas para el gran espectáculo de la Supermartxé, que invitó a peñistas, vecinos y visitantes a disfrutar de seis horas de música. Durante todo este tiempo, por el escenario desfilaron los disc jockeys Javi Reina, Abel The Kid, Álex Guerrero y Manuel de Diego.

La actuación estrella del cartel fue la de Lara Taylor, artista valenciana que cuenta entre su currículum con un galardón como mejor vocalista en los premios nacionales de música electrónica Vicious Music, precisamente en un año en el que estaban nominadas artistas de peso en la escena dance nacional como Rebeka Brown, Nalaya o Soraya Arnelas. Esta última, por cierto, también actuó en les Penyes en Festes hace varias ediciones, en una cita similar a la del sábado.

El acceso al campo de fútbol estuvo toda la noche recibiendo a los peñistas y asistentes, que habían adquirido su entrada para disfrutar de un espectáculo único que recorre toda Europa. El ambiente se repartió entre las carpas y las propuestas musicales de la Supermartxé. Los que más ritmo demostraron llegaron hasta el cierre en ambos espacios. En el caso de la Supermartxé, apagó el sonido electrónico y de discoteca cerca de las 6.30 horas. H