Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la infanta Elena, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La joven, de 19 años, aparece de lo más feliz e ilusionada paseando con Jorge Bárcenas, uno de los 'dj' de moda, por las calles de Madrid, en unas imágenes que ofrece este lunes la revista 'Rumore'. La pareja opta cada vez más por no ocultar sus sentimientos, igual que sus amigos, que han colgado en las redes sociales algunas imágenes de Victoria Federica y el músico, conocido como Barce DJ.

Mientras, el torero Gonzalo Caballero ha confirmado recientemente la ruptura con la nieta del rey emérito. El diestro ha asegurado que salieron juntos "unos meses", pero que la relación se acabó.

DE MALÚ A CAYETANO

El embarazo de Malú, que espera un bebé fruto de su relación con Albert Rivera, es otro de los reportajes de esta semana en 'Rumore', que incluye declaraciones de Pepe de Lucía, el padre de la cantante, hablando de su yerno.

La revista también aborda los complicados días que están viviendo Eva González y Cayetano Rivera tras las fotos del torero con una amiga en Londres.