Cuando Keanu Reeves no está actuando es un tipo ordinario como todos que incluso puede detenerse y auxiliarte si es que lo necesitas. También es un tipo sin poses de divo. Por ejemplo, lo podemos ver sentado el metro en Nueva York leyendo el diario, caminando por las calles sin seguridad privada o aceptando tomarse selfies con sus fans. Y por eso es que lo adoran.

Y hace algunos días volvió a ser noticia, precisamente por ser como es. Resulta que el protagonista de la trilogía de Matrix o John Wick hizo de líder luego que el avión comercial en el viajaba tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Bakersfield, en California.

Reeves, en vez de solicitar un jet privado o cualquier movilidad que lo saque de ese apuro, decidió quedarse con los pasajeros a quienes orientó y convenció subir a una furgoneta para recorrer algo más de 100 millas que faltaban para llegar a Los Ángeles.

Muchos de esas personas aprovecharon para hacerse fotografías con el actor y colgarlas en las redes sociales con todo tipo de comentarios.

Reeve, de 54 años de edad, aprovechó la oportunidad para hacer de guía turístico contando algunas anécdotas sobre la ciudad (Bakersfield). Ese momento fue inmortalizado en videos que luego fueron compartidos en las redes sociales

Así de modesto, sencillo y peculiar fue el encuentro Keanu Reeves. ¿Otros artistas harían lo mismo?