Virginia Naranjo, la flamante ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef', ha presentado este jueves su libro de recetas. En el acto, la jerezana ha estado acompañada por Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del exitoso concurso de TVE-1.

Virginia ha cumplido uno de sus sueños con esta publicación, en la que aparecen los mejores platos que ha cocinado en el programa y algunas recetas exclusivas, como una crema de alcachofas con crujiente de jamón, rollitos de salmón o torrijas jerezanas.

La cocina de la exconcursante es tradicional, llena de sabor con una presentación exquisita, como el menú que preparó en la final de 'Masterchef', con el que conquistó al jurado y a tres grandes de la gastronomía española: Arzak, Berasategui y Subijana. El entrante de anchoa, fino y pláncton, la presa al oloroso y el tocino de cielo son algunas de las 73 recetas que los lectores encontrarán en el libro.

Además, incluye los platos que el otro finalista, Ángel, elaboró en la final del programa, así como las de los jurados, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.