Los rostros más populares de las cadenas se ponen al frente de ediciones especiales de sus programas o presentan nuevas propuestas destinadas a las fiestas navideñas. El suplemento 'Teletodo' ofrece información de los principales espacios de los que se nutren las parrillas estos días. Así, TVE-1 apuesta por el humor y la música con 'Telepasión va de cine', y monográficos con Dani Martín, Miguel Bosé y Laura Pausini (todos ellos también en TVE-1).

En Tele 5, regresan Paz Padilla y Joaquín Prat, con 'La noche en Paz', y Bertín Osborne, con 'Mi casa es la tuya' -Raphael es el primer invitado-; Cuatro propone nuevas citas, con aires navideños, en 'First dates Christmas'; Antena 3 programa especiales de sus concursos estrella; La Sexta reemite la gala '10 años viéndonos', y Neox se avanza al Fin de Año con las 'preuvas'.

DIBUJOS PARA LAS VACACIONES

Las teles también dedican una programación especial a los más pequeños, con producciones como 'El petit drac Coco' y 'Vicky, el víking' (Super 3); 'Una casa de locos' (Neox Kidz), y entregas dedicadas a estas fiestas de 'La magia de Chloe' y 'La patrulla canina' (Clan); 'PJ Masks' (Disney Channel); 'Hora de aventuras' y 'Doraemon' (Boing) y 'Caillou' (canal Panda).

Completa la información destinada al público más joven una entrevista con la cantante Lucrecia, al frente de 'Los Lunnis de leyenda' (TVE-1), donde confiesa que, gracias a los simpáticos personajes, ha crecido "como profesional y como madre".

En la tele de pago destaca el estreno, en el canal #0, del drama de época 'Victoria', protagonizada por Jenna Coleman ('Doctor Who'). Y en la agenda deportiva el baloncesto es el rey con partidos de la Liga, la Euroliga y la NBA.

Completan 'Teletodo' las parrillas de las principales cadenas y una selección de series, películas y pasatiempos.