La brillante trayectoria de Warren Beatty está llena de méritos profesionales, que incluyen un Óscar como director por el filme 'Rojos', pero también figuran infinidad de conquistas amorosas, que hicieron el deleite de la prensa rosa durante varias décadas.

Sonados han sido algunos de sus romances con actrices de la talla Diane Keaton y Joan Collins, así como la breve relación que mantuvo con Madonna durante el rodaje de 'Dick Tracy' (1990), pero ahora el veterano actor, que desde 1992 está casado con la también actriz Annette Bening, se ha visto obligado a desmentir un bulo que lleva tiempo circulando y que le atribuía el récord de haberse acostado con "12.775 mujeres", como recoge Peter Biskind en el libro 'Star'.

A LOS 20 AÑOS PERDIÓ LA VIRGINIDAD

El caso es que el protagonista de 'Esplendor en la hierba' (1961) no perdió la virginidad hasta los 20 años, según revela el célebre biógrafo. Así que que el intérprete ha sido sexualmente activo durante algo más de medio siglo. En total, unos 19.000 días hábiles para amar.

"Pensadlo, dormir con 12.775 personas. Eso significaría que no solo me habría acostado con varias personas en el mismo día, sino que además nunca repetiría con la misma", ha afirmado el intérprete a la revista 'AARP'.

Por último, el hermano menor de la carismática actriz Shirley Maclaine, ha puntualizado que siempre fue honesto con todas las mujeres con las que mantuvo un 'affaire'.