Los incendios que están arrasando California (EEUU) desde este jueves siguen sin dan tregua. El fuego se ha cobrado ya 31 víctimas mortales y ha obligado a desalojar a unas 300.000 personas, mientras que las autoridades y servicios de emergencias siguen hoy la búsqueda de más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada.

Entre la multitud de edificaciones calcinadas se encuentra también Paramount Ranch, el emplazamiento en el que se han rodado películas del Oeste durante años y que ha sido una de las localizaciones más importantes de las dos temporadas emitidas hasta la fecha de 'Westworld', la serie futurista de ciencia ficción de la cadena estadounidense HBO.

RODAJE DE NUEVOS EPISODIOS

El área afectada por el fuego recreaba el lugar al que viajan los visitantes del parque temático de la serie, que ahora tendrá que ser reconstruido para albergar el rodaje de la tercera temporada de la ficción. Sin embargo, ningún trabajador de la producción se ha visto afectado por los incendios, ya que todavía no se había iniciado el rodaje de los nuevos episodios.

Paramount Ranch ha sido también escenario de otros proyectos televisivos, como las series 'La doctora Quinn' (también ambientada en el Oste), 'Expediente X' y 'Weeds'.

La casa de Kris Jenner, donde se rueda el 'reality' de las Kardashian, también se ha visto afectada, así como las de otros famosos como Lady Gaga, Cher y Guillermo del Toro.