La actriz Whoopi Goldberg, que acaba de producir un 'reality' de modelos transgénero, ha lanzado una colección de ocho jerséis de estilo navideño en colaboración con la firma Lord & Taylor. Los diseños realizados se pondrán a la venta el próximo 1 de noviembre en las 37 boutiques que posee la firma.

Las prendas que ha diseñado la intérprete de 'Ghost' (1990) y 'Sister Act' (1993), entre otros filmes, son del mismo estilo que la firma de zapatos bajo su mismo nombre. Esta serie limitada de jerséis se caracteriza por su vistoso colorido y sus divertidos dibujos inspirados en la Navidad.

"La calidad de los jerséis de Navidad han bajado en los últimos tiempos. Ya no son tan cómodos", ha destacado Goldberg en una entrevista a la revista de moda 'WWD'. "Si vamos a hacerlo, lo que queríamos era hacerlo realmente bien. Son mezclas de cachemira, muy suaves", ha añadido, la artista que durante años ha presentado junto a Barbara Walters el programa matutino de entrevistas 'The view' en la cadena estadounidense ABC.

Numerosos cibernautas han calificado de "hortera" la colección, pero la comediante ha puntualizado: "Mis jerséis no entran en la categoría de ‘ugly’, son solo diferentes, divertidos".