+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANO EN APUROS

Will Smith confiesa que no sabe nadar

El actor estadounidense interpreta a un villano con poderes en 'Escuadrón suicida'

 

Will Smith confiesa que no sabe nadar en el programa estadounidense 'Good Morning America'. - YOUTUBE

A. ROCASALVA
03/08/2016

El actor Will Smith estrena esta semana su última película‘Escuadrón Suicida’, en la que interpreta a ‘Deadshot’, líder de esta pandilla de súpervillanos, enfrentados a una amenaza alienígena. Pero lo que pocos saben es que el actor que interpreta a un asesino de ojo cibernético no sabe nadar. Así lo ha confesado recientemente en el programa de la ABC ‘Good Morning America’.

Ginger Zee y Amy Robach, las dos presentadoras del programa matutino de noticias y entrevistas, animaron al elenco de actores congregados a que confesaran anécdotas graciosas sobre este rodaje. Así es como la actriz Margot Robbie explicó que Will Smith no se defiende dentro del agua.

“La primera vez que le conocí descubrí que no sabía nadar”comentó, risueña, la actriz de 26 años. Ella y Smith se conocieron en el rodaje de 'Focus' en el 2015, “Desde entonces le insistí que se metiese en una piscina”. "Crecí en el centro de Filadelfia y allí no hay muchas piscinas", soltó Smith. “¡Pero te dieron clases de natación! Yo soy de Australia y no concibo cómo alguien no sabe nadar”, respondió ella.

Para defender a su compañero de reparto del ataque, el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpreta al súper villanoKiller Croc, añadió: “Los negros no nadamos. Es algo que tenemos en común toda la comunidad negra”. A lo que la actriz negra Viola Davis contestó “Yo sí sé nadar”, entre la ovación y los aplausos del público.