Demi Moore y Bruce Willis siguen manteniendo una estupenda relación pese a estar divorciados. Tanto que la expareja se ha confinado con sus hijas, Scout y Talulah, la pequeña, que ha compartido una divertida fotos en la que aparecen todos con idéntico pijamas a rayas. También el novio de Scout, que se llama Dillon y hasta el perro. «Caóticos neutrales» ha escrito junto a la imagen.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados 13 años. Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en el 2013, y Willis se casó con Emma Heming. La pareja tiene dos niñas, Mabel Ray, de 7 años y Evelyn Penn, que está a punto de cumplir 5.

Según el diario Huffington Post, la mujer del actor no participa del confinamiento conjunto, pero sí comenta todas las publicaciones realizadas en las redes sociales por parte de la familia que está en cuarenta. Además, Heming y Moore mantienen una buena relación, como mostró la presencia de la actriz de Ghost en la boda y renovación de votos de Bruce Willis y su mujer.