El excomponente de 'One Direction' Zayn Malik colaborará en el diseño de una colección cápsula para Versus Versace, según han informado fuentes de la propia firma italiana. "Versus tiene el orgullo de anunciar nuestra colaboración con la superestrella mundial @zaynmalik", ha anunciado la casa de moda en sus perfiles de Twitter y Facebook.

La colaboración conjunta entre Zayn Malik y Donatella Versace, jefa de diseño de la marca, debutará bajo la colección Zayn X Versusy estará disponible en tiendas en mayo del 2017.

"Cuando nos conocimos me contó que le encanta la moda, y pensé que sería fantástico trabajar con él en una nueva colección Versus", ha declarado Donatella sobre el mediático novio de Gigi Hadid.

"Versus es una marca importante para mí y para la gente de mi generación. Siempre he querido diseñar, y no se me ocurre una marca mejor para hacerlo. Además podré colaborar con Donatella, a la que quiero y admiro, y sé que haremos algo genial", ha añadido el músico, de 23 años.

Malik, que lanzó en marzo su primer álbum en solitario, 'Mind of Mine', protagonizará las próximas dos campañas publicitarias para Versus Versace, la primera será presentada en febrero y la segunda a finales del próximo año.