+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CURIOSAS IMÁGENES

No te pierdas a estos 20 famosos de Castellón pasados por el filtro de la vejez

Las redes sociales se están llenando de personajes públicos utilizando esta aplicación

 

Famosos de Castellón antes y después del filtro de la vejez. - MEDITERRÁNEO

MELISA HIGUERAS
18/07/2019

La aplicación FaceApp permite poner filtros sobre los selfies, entre los cuales están los de joven, maquillaje y el que últimamente está invadiendo las redes sociales: el de envejecimiento. El FaceApp Challenge ha causado polémica con respecto a la privacidad, pues podría estar utilizando datos personales de los usuarios, aún así sigue siendo tendencia en Internet.

Miguel Ángel Silvestre 

El actor castellonense, también conocido como El Duque, lleva levantando pasiones desde su primera aparición en la gran pantalla. Jóvenes y no tan jóvenes ya le reconocieron como el artista más guapo de España en 2009 quedando primero el ‘top ten’ del ránking masculino de sex symbols españoles, pero ahora… con un par de arruguitas y canas… ¡A quién vamos a engañar, sigue siendo sexy! Es todo un George Clooney español.

María Querol

La joven modelo e influencer de tan solo 15 años dio su salto a la fama por su participación en la tercera temporada de MasterChef Junior, hasta tal punto que ha llegado a ser representada por la agencia Sight Management. Sin embargo, la dulce carita de María pasada por el filtro de la edad impacta. ¿Le compramos una anti-age? 

Carlos Latre

Humorista, actor, presentador e imitador. Esta estrella nacida en Castellón ha conquistado a miles de personas con su salero. Aunque con unos años más parece un Dumbledore (conocido personaje de Harry Potter) afeitado, peinado y preocupado por su imagen. ¡Expelliarmus, Latre!

Roberto Bautista

Tenista nacido en Benlloch y reciente flamante semifinalista en Wimbledon, donde solo el campeón Djokovic pudo derrotarle. Aunque con el filtro de la vejez, parece que Bautista ha pillado con ganas la despedida de soltero después de todos los aplazamientos. Tanto que la resaca aún le dura. ¡Nos alegramos de que te lo hayas pasado tan bien, Rober!

Santi Cazorla

El futbolista asturiano, que llegó a la provincia de la mano del Villarreal siendo prácticamente un niño, aun con unas arrugas y canas, siguen dando ganas de mantenerlo en la familia. ¡Ánimo, Santi, estás guapo hasta con unos añitos más! 

Violeta Mangriñan

La guapa de Supervivientes, conocida por los reality shows en los que ha participado, envejecida unos años parece que lo haya pasado bastante mal tanto en la isla, como por el ciberbullying que dice sufrir desde su salida del concurso. 

Juan Miguel Martínez

Polifacético peluquero, cantante y muy presente en la pequeña pantalla. El castellonense “simpático, fiestero  y estrafalario”, según muchos fans, no cambia demasiado con esas arrugas de expresión que agrava el filtro, ¿verdad que no?

Pablo Molinero

Conocido actor de Castellón, con mucha experiencia en teatro, cine y televisión. Este culto artista, al pasar por FaceApp se ha convertido en un híbrido entre Antonio Banderas y el actor que hace de Javier Maroto en La Que Se Avecina, Antonio Pagudo. 

Doctorepollo

Ivan Balaguer, más conocido por su canal de YouTube como Doctorepollo. El filtro de la edad sobre su rostro hace que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿Youtuber castellonense o Kiko Rivera? ¡Igualmente seguiremos viendo tus vídeos de retos de fútbol!

David Cubillas

Uno de los futbolistas del Castellón más conocidos por sus goles y de los más queridos por su afición. Parece ser que los años de más que le hemos puesto con la aplicación no le sientan nada mal, ¿a que no, albinegros?