Concierto de lujo el próximo día 15 en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón. Exquisita audición a cargo de la Orquesta Freixenet de la Escuela de Música Reina Sofía, bajo la dirección de Pablo González, y con Iván Gömemann (violín) y Cristina Cordero (viola) como solistas invitados. Un placer para melómanos, pero también para aquellos que quieran disfrutar de un pentagrama de excelsa calidad.

El concierto está patrocinado por BP con motivo del 50º aniversario de la refinería de Castellón y con un programa formado por obras de Rimsky-Korsakov, Mozart y Brahms. Desde su creación en 1993, la Orquesta Freixenet de la Escuela de Música Reina Sofía ha sido dirigida por los mejores directores del mundo, como Ashkenazy, Berio, Csaba, Davis, Plácido Domingo, Eötvös, Fleisher, Enrique y José Luis García Asensio, Gómez Martínez, Helmerson, Heras-Casado, Kocsis, Lano, López Cobos, Maazel, Martín, Menuhin, Mena, Metha..., entre otros. Su director titular es Antoni Ros Marbà.

La agrupación, considerada una de las mejores del mundo, se ha presentado con gran éxito de público y crítica en las principales salas de España, como el Auditorio como el Auditorio Nacional de Música, Teatro Real de Madrid, Teatro del Liceu de Barcelona, Palacio Euskalduna de Bilbao, Palacio de la Música de Valencia, Palau de la Música Catalana, Palacio Real de Madrid, Palacio Real de El Pardo y Palacio de Festivales de Santander, así como en varias salas de Europa, como la Sala Pleyel de París, Beethovensaal de Hannover o Academia Santa Cecilia de Roma y ha realizado giras de conciertos por todo el mundo.