+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El actor de Castellón Víctor Palmero recibe amenazas homófobas

El ondense, que interpreta a Alba Recio en la serie ‘La que se avecina’, invita a denunciar este tipo de acciones

 

Víctor Palmero recibe insultos por su interpetación de Alba Recio en 'La que se avecina'. -

14/10/2019

No es la primera vez que le ocurre y, por ello, no sin cierta ironía, invita a denunciar este tipo de acciones.

Víctor Palmero ha vuelto a ser objeto de insultos y descalificaciones por encarnar al personaje transexual, Alba Recio, en la serie La que se avecina. Esta vez, el medio empleado ha sido Instagram, herramienta que el actor ha aprovechado para responder a las ofensas en sus stories, subiendo las conversaciones con el individuo que profirió los ataques e invitando a los usuarios a denunciarlo.


El actor, que ha manifestado públicamente su apoyo al colectivo LGTB, ya había sido objeto de este tipo de comentarios en otra ocasión. Entonces, hizo público el hecho desde su cuenta oficial de twitter, en la que denunció haber estado recibiendo amenazas e insultos graves por parte de un acosador. Faltas de respeto y ofensas tales como "Maricón de mierda, hijo de puta, ojalá te peguen, travesti", que tuvo que soportar a través de su cuenta de Instagram hasta que optó por hacer una denuncia formal.

En aquel entonces una vez Palmero hizo llegar los improperios a la Policía, consiguió que le anularan la cuenta al acosador homófobo y ha querido aprovechar la ocasión para subir un vídeo en el que agradeció el apoyo recibido por los fans, y de paso lanzar un alegado contra el bullying. Si mensaje fue claro: "Si os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido os invito a invertir toda esa energía en vosotros."