Imprescindibles para completar un look actuallook y a la última son sin duda los pendientes, que este año cobran especial importancia. La variedad es tanta como los gustos, pero todos ellos tienen una cualidad común: su tamaño XL.

Metales, colores, flecos, frutas, formas inesperadas y tamaños sorprendentes Los earrings earringsse llevan llamativos e imponentes. Las perlitas diminutas y los brillantes discretos, quedan en un segundo plano.

Las grandes firmas apuestan por los modelos originales que le dan protagonismo a la oreja, luz al rostro y un extra fashion potente a cualquier look que acompañe los pensientes.

El top de la tendencia empieza por elegir un earring hit para lograr el outfit perfectooutfit . Te mostramos algunas propuestas.

‘LONG EARRINGS’

Apuesta por los pendientes extra largos que no paras de ver en todos los sitios. La grandeza que echa para atrás de este accesorio XXL es la misma que convierte un look cualquiera, como puede ser un vaquero y un jersey liso, en uno extraordinario.

FLECOS

Al ritmo de los pendientes con flecos se rinden los looks más chic. Han dado el relevo a la rebeldía del choker, la última gran fiebre en complementos, encabezan el top de los más solicitados y se caracterizan por su versatilidad.

METAL

La sencillez da paso a pendientes metálicos en formato XL con diseños atrevidos, en forma de lámpara con abalorios, piedras o stras', formando una malla metálica que cae como una cascada sobre los hombros, con figuras geométricas definidas o inmersas en una armónica maraña. Todos ideales para crear un look sobriolook un aire sofisticado.

FANTASÍA

Purpurina, colores vibrantes y esmaltados, piedras brillantes, lentejuelas... Todo tiene cabida en estos pendientes de longitud exagerada que pese a su carácter llamativo se lucen a plena luz del día con prendas que no les roben protagonismo.

JOYA

Para un look con un toque majestuoso solo tienes que añadir unos pendientes de pedrería, cristales o perlas. La tendencia invita a romper los esquemas y combinarlos con prendas oversize y demás elementos del street style.

BALL ‘EARRINGS’

La fiebre del pompón llega al joyero. Una tendencia divertida y naíf, a base de pompones o bolas, que van de menor a mayor (y sin pelito), gana adeptas.