Arturo Fernández llega de nuevo a las tablas del Teatro Principal de Castellón los próximos 19 y 20 se septiembre con la obra Enfrentados, en la que comparte cartel con David Boceta.

El actor asturiano da vida al padre Jose María, un cura católico con mucho carisma. La aparición de Tomás de la Casa, en el personaje de Boceta, un seminarista rebelde y comprometido, trastocará muchas cosas en la Parroquía de Nuestra Señora, dando lugar a un divertido enfrentamiento que hará que los espectadores viajen de la risa a la ternura durante toda la representación.

Esta producción, que se estrenó en Broadway en 1980, ha conseguido varios premios alrededor de todo el mundo, entre ellos el Premio Moliere, el Theatre World Award y el prestigioso Drama Desk Award. Además, Enfrentados ha sido reestrenada en algunos de los escenarios internacionales más importantes.

Fernández, que ha visitado la capital de la Plana en varias ocasiones con obras como La Montaña Rusa o Los Hombres no Mienten, declaró en 2009 que Castellón es “una ciudad talismán” para él, a la hora de estrenar sus aclamadas comedias teatrales.

Los aficionados del trabajo del inolvidable protagonista de La Casa de los Líos tendrán dos jornadas para disfrutar de su nuevo proyecto en el Teatro Principal, que ya se ha convertido en su segunda casa. No cabe duda de que el público responderá con aplausos, como en cada ocasión.