El músico y cantante Bosko Beuk ha escogido el Teatre del Raval de Castellón para arrancar su gira 2017/2018 en España. Un tour que ha bautizado con el título de su último trabajo discográfico, Guardando migas de la suerte.

El concierto de este cantante romántico podrá disfrutarse el sábado 22 de abril a las 22.30 horas. El Raval ha puesto ya a la venta las entradas anticipadas a un precio de 12 euros y 15 en taquilla. La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Orpesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras con intencionalidad.

Con la desaparición de su propio país, Beuk ha labrado su propio camino musical construido a través de Europa y otros continentes. El talento y el carisma compuesto, el tono de la voz específica, bellas letras y estribillos melódicos, marcaron su creatividad y reconocimiento.

Para aquellos que gustan de buenas canciones y notas cálidas este concierto es un privilegio. El cantante interpretará sus propios temas y que forman parte de los últimos tres álbumes en español. Ha publicado también más discos en alemán y serbocroata. Y en cada uno de ellos refleja su sensibilidad manifiesta con una desbordante pasión.