De Castelló a conquistar Nueva York. Este es el camino que ha emprendido el afamado humorista Carlos Latre, que se ha mostrado “feliz y orgulloso” a la hora de anunciar que ha recibido el Premio Entertainment 2019 por parte del New York Summit. El polifacético artista provincial será reconocido así el próximo 20 de noviembre en la ‘Gran Manzana’ junto a personajes de la talla de Kathleen Kennedy (primera mujer vicegobernadora de Maryland), Ndaba Mandela (nieto de Nelson Mandela) o la Premio Nobel Rigoberta Menchú, amén de otros grandes nombres de diferentes sectores de la vida social, política, económica y educativo-cultural de Estados Unidos, Iberoamérica y Europa.

Otros premiados han sido también el artista, escritor y diseñador de moda español Domingo Zapaga o el piloto asturiano bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, con quienes coincidirá Latre en la citada gala de New York Summit, el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EEUU en español. En anteriores ediciones, españoles como el actor Antonio Banderas o el cantante David Bisbal también han sido condecorados en este evento.

El humorista ha querido agradecer el premio al jurado, que le ha reconocido por “su brillante trayectoria profesional en el ámbito del entretenimiento y la comedia”. Desde aquí le mandamos la más sincera enhorabuena a uno de los ‘compatriotas’ más internacionales.