El artista de Castellón, Carlos Latre, hace gala de su gusto por la gastronomía y la buena mesa con su presencia como jurado en la 11ª edición del Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas, que se celebrará en Barcelona, el próximo 15 de abril.

Latre quiso destacar durante la presentación de los premios que “Probar vinos es muy divertido y en el camino hay mucho aprendizaje. Permite el juego, el entretenimiento y comprender el esfuerzo y la dedicación que hay en la producción”. El humorista señaló también que apuesta por “socializar el vino y abrirlo a los consumidores jóvenes”, un reto que aprecian los impulsores de los galardones, quienes destacaron que “Latre es un consumidor disfrutón”, por lo que aporta valor a su idea de que “El concepto del vino como entretenimiento, como juego de aprendizaje y de armonías y su apertura a un público amplio, no solo a profesionales”.

El presentador castellonense mostrará de nuevo una de sus múltiples facetas, que no dejan de sorprender a sus seguidores.