Los castellonenses Carlos Latre y María Querol protagonizaron ayer el preestreno del largometraje de animación Bikes, en el marco del Festival de Paterna Antoni Ferrandis.

El humorista y la infuencer, que dan voz a dos de los personajes de esta película --que fue nominada a los Goya--, acudieron a la presentación acompañando al director de la obra cinematográfica, el también castellonense, Manuel Javier García.

Sonrientes e ilusionados con este lanzamiento, en el que Latre y Querol comparten cartel de doblaje con Anabel Alonso y el ciclista Perico Delgado, los tres talentos de Castellón atendieron a los medios y mostraron su expectativa de que este proyecto sea un éxito.

Bikes llegará a las pantallas de toda España el próximo 18 de abril para cautivar el público familiar y transmitir valores como la defensa del medio ambiente y la práctica de deporte, a través de una trepidante comedia que, además, ostenta el mérito de ser la primera coproducción oficial entre España y China.

El doblaje de la cinta supone una muestra más del carácter polifacético de Carlos Latre, que recientemente ha saltado el charco para aportar su arte en el talent show estadounidense de la CBS presentado por el conocido James Corden.

Por su parte, con Bikes, María Querol da un paso más en su incursión en el mundo del cine, que mantiene una línea ascendente, puesto que también participa en el proyecto de animación Ripos --que también dirige Manuel García--, protagonizado por los muñecos del artista de Castellóon Juan Ripollés.