Los castellonenses Carlos Latre y María Querol dan voz a dos de los personajes de la película Bikes, un largometraje de animación nominado a los Goya que hoy se presenta oficialmente ante la prensa en Kinépolis, en marco del Festival Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia).

Latre, Querol y el director de la película, el castellonense Manuel Javier García, serán los encargados de presentar el lanzamiento de este proyecto, la primera coproducción oficial entre España y China, que tiene un toque muy castellonense, puesto que tres de nuestros vecinos más populares participan en ella.

El humorista y la influencer comparten cartel de doblaje con Anabel Alonso y el campeón ciclista Perico Delgado, en este proyecto cinematográfico de animación 3D, que se estrenará en todos los cines el 18 de abril.

Bikes es una trepidante comedia, que centra su argumento en la defensa del medio ambiente y la práctica del deporte.

María Querol da un paso más en su incursión en el mundo del cine, que mantiene una línea ascendente, puesto que también participa en el proyecto de animación Ripos --que también dirige Manuel García--, protagonizado por los muñecos del artista de Castellóon Juan Ripollés.