+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TELEVISIÓN

Carlos Latre muestra su faceta culinaria en ‘Torres en la cocina’

El artista de Castellón participó en el programa de TVE, en el que prepararon un falso ‘brownie’ de rabo de ternera y bolitas de coco

 

Carlos Latre muestra su faceta culinaria en ‘Torres en la cocina’ -

12/01/2018

El polifacético artista de Castellón Carlos Latre ha vuelto a sorprender a sus seguidores mostrando su faceta de ‘cocinillas’.

Recientemente, el humorista acudió el programa de TVE Torres en la cocina para elaborar junto a estos dos populares cocineros un trampantojo, consistente en un falso brownie de rabo de ternera, así como unas sencillas pero deliciosas bolitas de coco.

El imitador confesó su gran afición a la cocina y su pasión por el vino tinto, y no dudó en alabar las virtudes gastronómicas y los productos de la provincia de Castellón como la alcachofa de Benicarló, la miel de Eslida y el langostino de Vinaròs.

Divertido y peculiar, Latre no dudo en poner las manos en la masa y colaboró en cada paso de la receta propuesta por los hermanos Torres, mientras mostraba sus dotes como imitador, reviviendo las voces de los 600 personajes a los que es capaz de ‘poner’ voz (punset, Iniestra, Boris, etc.).

Entre fogones y cacerolas, el artista desgranó facetas de su vida comentando sus aficiones (gastronomía, cultura, deporte, etc.) mostrando una gran complicidad con los coineros televisivos.

Los hermanos Torres, Sergio y Javier, nos cuentan cómo sacar partido a los productos de temporada con recetas sanas y diferentes. Recetas originales, sabrosas y asequibles para todos, buen producto, trucos y técnicas, todo acompañado cada día con el toque personal que caracteriza a los gemelos Torres. Su objetivo, 'intentar hacer fácil lo difícil'.