El polifacético artista de Castellón Carlos Latre ha vuelto a sorprender a sus seguidores mostrando su faceta de ‘cocinillas’.

Recientemente, el humorista acudió el programa de TVE Torres en la cocina para elaborar junto a estos dos populares cocineros un trampantojo, consistente en un falso brownie de rabo de ternerabrownie, así como unas sencillas pero deliciosas bolitas de coco.

El imitador confesó su gran afición a la cocina y su pasión por el vino tinto, y no dudó en alabar las virtudes gastronómicas y los productos de la provincia de Castellón como la alcachofa de Benicarló, la miel de Eslida y el langostino de Vinaròs.

Divertido y peculiar, Latre no dudo en poner las manos en la masa y colaboró en cada paso de la receta propuesta por los hermanos Torres, mientras mostraba sus dotes como imitador, reviviendo las voces de los 600 personajes a los que es capaz de ‘poner’ voz (punset, Iniestra, Boris, etc.).

Entre fogones y cacerolas, el artista desgranó facetas de su vida comentando sus aficiones (gastronomía, cultura, deporte, etc.) mostrando una gran complicidad con los coineros televisivos.

Los hermanos Torres, Sergio y Javier, nos cuentan cómo sacar partido a los productos de temporada con recetas sanas y diferentes. Recetas originales, sabrosas y asequibles para todos, buen producto, trucos y técnicas, todo acompañado cada día con el toque personal que caracteriza a los gemelos Torres. Su objetivo, 'intentar hacer fácil lo difícil'.